Ser una organización deportiva incluyente con reconocimiento a nivel nacional e internacional, interesados en buscar por medio del deporte el mejor canal de fortalecimiento social y cultural de la comunidad, generando esparcimiento, recreación y entretenimiento de la población.

Brindarle a los tenimesistas una organización donde puedan desarrollarse como deportistas y puedan cumplir sus objetivos propuestos.

Fomentar y promover un estilo de vida sano de altos valores y principios para todos los tenimesistas que conformen nuestra institución, desde el más pequeño que se inicia en la escuela, como el nuevo integrante que conforme la selección nacional.

Difundir la práctica del tenis de mesa brindando la asistencia en los fundamentos creando el interés y el perfeccionamiento de la técnica, con el objetivo de desarrollar jugadores que puedan formar parte de nuestra selección nacional.

Ser una institución ganadora, logrando la permanencia, el respaldo de la afición, el apoyo de un estado y la consagración de nuestros jugadores.